08 junio 2009

Continúa la lucha de la Sección Sindical de CNT en ALFAGRÚAS

El pasado mes de abril después de innumerables denuncias por parte de los trabajadores, de la INSPECCIÓN DE TRABAJO, y de la misma COMUNIDAD DE MADRID, se paso el ERE de ALFAGRÚAS al juzgado de lo social, para que este deshaga el pacto firmado entre la empresa y los delegados sindicales de UGT (ERE).


ALFAGRÚAS viéndose derrotados, debido al gran trabajo que se había realizado desde CNT, para desenredarles esa madeja de engaños, mandó una carta a la Comunidad e Madrid retractándose del ERE que había presentado, la Comunidad de Madrid, a través del SMAC procedió a contestarles que le parecía muy bien pero que esto estaba ya iniciado y que debía seguir su curso legal.


Se nos citó a declarar a los 24 trabajadores afectados y no sabemos en que parte del camino el magistrado, después de habernos citado, ha decidido que no hacía falta llegar a juicio quedando así la causa desestimada. Con lo cual el ERE queda totalmente anulado pero una vez más hay impunidad en todos estos hechos que no quedan totalmente claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario